Impresiones decorativas – 5 piezas

$111

Decore su casa u oficina con impresiones de alta calidad de fotografías. Cada imagen se imprime en 5 paneles de canvas ultra ligeros listos para ser colocados en una pared. Incluye cinta de doble adhesivo para colocarla. Seleccione la imagen que corresponde con el código para elegir su impresión.

Envío por Correos de Costa Rica - GAM ($8)

Envío por Correos de Costa Rica - Fuera del GAM ($10)

Cliente recoge el producto

    SKU: RMCF-PRINTS-5PCS Categoría: Etiquetas: , , , , , , ,

    Descripción

    ¡Fotos decorativas para su casa u oficina!. Las imágenes más mágicas de Costa Rica, totalmente listas para colocar en la pared. Elija su fotografía favorita. Envíos disponibles por Correos de Costa Rica a todo el país.

    La impresión está hecha en canvas de altísima calidad pero en marcos ultralivianos que puede colocar en cualquier superficie sin dañarla. Cada envío incluye cinta de doble adhesivo. También puede reubicarlos tantas veces como quiera y colocarlos en diferentes posiciones. En esta versión, cada imagen se compone de 5 paneles independientes. Estas fotos decorativas no sólo te permiten tener hermosa imágenes en cualquier lugar sino además acomodarlas a su gusto.

    Para elegir una de las fotografías disponibles, vea la galería de imágenes disponibles y seleccione según el código correspondiente. Luego seleccione su método de envío. Recibirá una notificación vía correo electrónico cuando la impresión esté lista. Periodo de entrega: 5 días hábiles.

    Todas las ventas cumplen rigurosamente con las regulaciones fiscales del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. Recibirá su factura electrónica al correo indicado junto con la confirmación de la tienda virtual.

    Mira algunas de mi fotografías haciendo click aquí.

    Si tienes alguna duda sobre estas clases, escríbeme y con gusto te ayudaré a que puedas aprender

    Información adicional

    Peso2.0 kg
    Dimensiones60 × 40 × 40 cm
    CARGANDO
    × Whatsapp