Cuadernos personalizados

$0

Cuadernos personalizados con fotos y su frase favorita. Perfectos para regalos, la escuela, universidad o el trabajo. Ambos modelos vienen con tapa dura y páginas con renglones. Para elegir uno de los diseños disponibles, vea la galería de imágenes disponibles y seleccione según el código correspondiente. Puede elegir entre las frases que aparecen en el menú o incluir su propia frase. Envíos disponibles por Correos de Costa Rica a todo el país.

Media carta

Carta

Envío por Correos de Costa Rica - GAM ($8)

Envío por Correos de Costa Rica - Fuera del GAM ($10)

Cliente recoge el producto

    SKU: RMCF-PRINTS-CUADERNOS Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , ,

    Descripción

    Cuadernos personalizados con fotos y su frase favorita. Perfectos para regalos, la escuela, universidad o el trabajo. Ambos modelos vienen con tapa dura y páginas con renglones. Envíos disponibles por Correos de Costa Rica a todo el país.

    Disponibles en 2 tamaños:

          • Tamaño Carta (150 hojas)
          • Tamaño Media carta (100 hojas)

     

    La portada de estos cuadernos personalizados se imprime en papel couché brillante de 200gms, luego la laminamos con una protección de acabado brillante de 1.5 gms para darle más vida a tu diseño y el papel interno es bond de 90gms rallado.

    Seleccione el tamaño del cuaderno para empezar. Luego, para elegir uno de los diseños disponibles, vea la galería de imágenes disponibles y seleccione según el código correspondiente. Puede elegir entre las frases que aparecen en el menú o incluir su propia frase. Si decide agregar su propio texto, recuerde que puede incluir hasta 140 caractéres.

    Luego seleccione su método de envío. Recibirá una notificación vía correo electrónico cuando la impresión esté lista. Periodo de entrega: 5 días hábiles.

    Todas las ventas cumplen rigurosamente con las regulaciones fiscales del Ministerio de Hacienda de Costa Rica. Recibirá su factura electrónica al correo indicado junto con la confirmación de la tienda virtual.

    Mira algunas de mi fotografías haciendo click aquí.

    Si tienes alguna duda sobre estas clases, escríbeme y con gusto te ayudaré a que puedas aprender

    CARGANDO
    × Whatsapp